lunes, 8 de febrero de 2010

Paginas Sociales ( Los Angeles de Andres )

El partido de Letras Hispanicas v/s Letras Inglesas  fue la excusa perfecta para iniciar mi labor de paparazza. Claro en verdad esto de sacar  fotos  en eventos sociales es tan aburrido como sacar  fotos en el cumpleaños de tu abuelita, con tu tía diciendote a cada rato a quien sacarle fotos y a quien no. Es como lo mismo pero sin mi tía. Por eso en esa ocasion conté con  un paparazzo invitado que sacó la mitad de las fotos y yo  las otras con las personalidades asistentes a la ocasión. Había mejores fotos, con mas integrantes y mas variadas, pero en esas aparecía yo y no tengo animos de ser paparazzeada. ( Soy mas una vouyeur que exhibicionista). Es lo que hay no mas.

p.s : la foto esta tomada en un lugar publico, en un evento publico, no será usada con ningun fin comercial  y no viola la privacidad de ninguno de los participantes, ademas como  yo accioné el botón , los derechos de la foto son totalmente mios, creo...  por eso no me gusta sacar este tipo de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario